A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 16 de octubre de 2017

Alicia en el País de las Maravillas + sorteo

Share:



Alicia en el País de las Maravillas es uno de mis libros infantiles preferidos,
así que cuando Boolino y la editorial Parramón me propusieron participar
en el reto de Alicia, me apunté encantada de la vida. Esta caja incluye el libro con realidad virtual, un mapa del País de las Maravillas, pegatinas de los personajes principales y las gafas.  

El reto consistía en decorar las gafas de realidad virtual. Como el cuento de Alicia es tan sorprendente, disparatado y divertido, mi hijo, el artista, y yo, pretendíamos hacer una especie de calidoscopio. Tenía pintura que brilla en la oscuridad, y la idea parecía factible. Pero, luego, en la práctica, no se me ocurría cómo delimitar cada parte para que no quedara todo hecho un desastre, así que, en lugar de pintar un calidoscopio, más bien hemos hecho puntillismo, ja, ja Bueno, de todas formas, podemos disfrutar del libro y de la realidad virtual de esta historia alucinante de Lewis Carroll.

Si queréis votar por nuestro diseño, es aquí. Si os apetece entrar en el sorteo de 20 cajas de Alicia en el País de las Maravillas, entrad aquíSi queréis más información sobre la Caja de Alicia en Boolino, aquí la tenéis.


"La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad"
Lewis Carroll








Share:

1 comentario:

  1. Mis hijos ya lo han leído hace años,pues son mayores,recuerdo que a mi hija le encantaba la reina de corazones con su-Que le corten la cabeza.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...