A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 11 de julio de 2017

Los imaginarios, de A. F. Harrold

Share:

¿Por qué los autores británicos escriben libros tan interesantes para niños? Quizás sea porque leen las historias de J.K. Rowling, Roald Dahl, C. S. Lewis, Enid Blyton, A. A. Milne, Lewis Carroll o Beatrix Potter.

Rudger es el mejor amigo de Amanda. No existe. Pero nadie es perfecto. Los imaginarios, de A. F. Harrold, nos transporta al espacio entre la realidad y la imaginación en el que vivimos de niños. Ahora que ya somos adultos, hemos abandonado ese espacio para centrarnos en cosas poco bucólicas como pagar facturas. Sin embargo, al leer esta historia, recuerdas lo que vivías y sentías de pequeño al creer en cosas inexplicables y mágicas, al conocer a personajes aberrantes como el señor Bunting, o al tener amigos con los que sentías una verdadera conexión. Es un libro que me ha emocionado y que, como traductora, me habría encantado traducir al español. 

Este ha sido uno de mis libros preferidos de 2017. Espero que hagan una película basada en esta historia. Mientras esperamos a que la estrenen, podemos disfrutar del libro y ver a Emily Gravett, la ilustradora de Los imaginarios, en acción:


Muchas gracias a Boolino y a Blackie Books por enviarme Los imaginarios, de A. F. Harrold para reseñar y también por las bolsas de tela para llevar libros y que no se llenen de arena. Leer buenos libros en la playa, ¿qué más se puede pedir? Quizás que no existan tantos odiosos señores Bunting, pero eso ya sería tener mucha imaginación.








Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...