A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 7 de febrero de 2017

Regalos (o autoregalos) de San Valentín

Share:

Hoy os daré 10 ideas de regalos y autoregalos de San Valentín.
1 Un viaje. A ese sitio del que siempre habla. Al lugar con el que sueñas durante la pausa del café. Si el presupuesto no da para un viaje, una escapada también apetece. Ciudad, mar, montaña, lago, río, el caso es explorar algo nuevo.
2 Una cena en un restaurante que te encante, o una cena en casa, pero con algún detalle especial.
3 Entradas para un concierto, un ballet, o cualquier espectáculo que te guste.
4 Una cámara de fotos preciosa como esta
5 Cena apetecible en casa y sesión de cine con el DVD de una película de vuestra juventud o esta, una historia sobre el mundo de la música, la amistad y la vida. (Y encima sale Mark Ruffalo, qué más quieres)
6 La colección completa en DVD de Harry Potter, Star Wars o su serie preferida. 



Para amantes de la botánica: el libro más bonito del año, Botanicum. Los textos son de Kathy Willis, conservadora jefe de los Kew Gardens de Londres y las ilustraciones, de Katie Scott. Está traducido al castellano también.
8 Para amantes de los libros y de Barcelona, El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón. Este autor me encanta y me hace mucha gracia leer historias ambientadas en mi ciudad.


9 Para amantes de las novelas modernas. Un escalón para besarte es una historia real y cómica a la vez de una autora barcelonesa. Los personajes están muy bien construidos, mi preferido es Samantha (la voz de la conciencia, que va dando empujoncitos a la protagonista para que se anime a cruzar todas las líneas rojas posibles).

10 ¡Regálale tu amor! Eso ya lo dejo a tu imaginación.





Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...