A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 15 de octubre de 2016

Mis preferidos del Liber 2016: Edebé

Share:



Seguimos con el Liber 2016. De la editorial Edebé, me llamaron la atención muchos libros, por ejemplo, unos libros-juego, el de bomberos y el de diseño de moda (para mis sobrinas y para mí). También me fijé en estos que seguro que le gustarían a mi hijo. Por una parte, los de la colección Segundas partes siempre fueron buenísimas. Los cuentos tradicionales nos dejan con un "y vivieron felices y comieron perdices". Aquí veremos cómo continúan las historias, parecen muy divertidas.


Por otra, El ladrón de minutos, de David Lozano. Trata de, Edu, que se ha quedado sin cumpleaños y está anclado en los diez años. El libro cuenta sus aventuras para recuperar su vida.




Share:

4 comentarios:

  1. Oh!!estabas en la reunión de Boolino??Que pena no saberlo porque me hubiera encantado charlar contigo.
    A mi los libros de Edebe tambien me gustaron mucho y sobretodo la colección de segundas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí! Es que como nunca ponemos fotos en el blog, pues aunque nos veamos es como si fuéramos de incógnito :) ¡En el próximo sarao habrá que llevar chapa o pegatina o algo! ;)

      Eliminar
  2. Me apunto los de "segundas partes" mis sobrinos aún son demasiado pequeños pero esto me lo guardo, ¡es que hasta tengo ganas de leerlos yo!
    Gracias! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecían justo lo que buscan a esa edad, mucho humor y acción, que sean muy originales

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...