A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 25 de octubre de 2016

La caja sorpresa, de Art Spiegelman

Share:


Seguramente os sonará el nombre autor del libro de hoy, y no lo asociéis a literatura infantil. Art Spiegelman ganó el Pulitzer en 1992 por Maus, y es la única vez que se ha otorgado este premio a un cómic. Maus cuenta la historia del padre de Art, un judío polaco superviviente del Holocausto. En esta obra, los personajes judíos son ratones, los alemanes, gatos, y los polacos no judíos, cerdos.

 La caja sorpresa

La caja sorpresa trata de un niño (mejor dicho, un conejo) que recibe un regalo de sus padres, un muñeco muy travieso llamado Zack. La historia tiene una gran dosis de humor y cierto esperpento, y diría que es apropiada para niños que no se asusten al ver cosas disparatadas y para fans de los cómics de cualquier edad. (SPOILER: yo diría que las viñetas que no tienen fondo azul son fruto de la imaginación de Jack). La editorial que lo ha publicado en castellano es pequeña, pero tiene títulos muy bien escogidos y se llama La casita roja

Si queréis adquirir este libro o informaros más sobre la historia, visitad este link. Muchas gracias a Boolino por enviarme este libro para reseñar, me impresionó mucho Maus, así que estoy encantada de ver que Art Spiegelman se ha embarcado en más proyectos.









Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...