A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 12 de junio de 2016

Vuelve a sentir fascinación por el espacio

Share:
el-profesor-astrocat-y-las-fronteras-del-espacio



“There are no seven wonders of the world in the eyes of a child. There are seven million.” 
― Walt Streightiff

¿Tus hijos observan las estrellas y quieren ser astronautas de mayores? ¿Te preguntan cosas sobre los planetas y te quedas con cara de póker? Las explicaciones del profesor Astro Cat te ayudarán a compartir la fascinación de tus hijos por el espacio. 

Ben Newman es ilustrador y, hace años, trabajaba en una librería. En el vídeo de más abajo, explica cómo colaboró con su amigo Dominic Walliman, doctor en física cuántica, para crear un libro sobre un gato que es nada menos que explorador espacial. Este libro es fantástico para que niños (¡y adultos!) aprendamos más cosas sobre el espacio. Ya ha sido traducido a 18 idiomas. Sus ilustraciones retro me recuerdan a las historias que leía de pequeña. Mis dos páginas favoritas son una que presenta datos sobre la luna y otra que muestra el tamaño de los planetas, donde la Tierra es un tomate cherry, Marte es un guisante y Júpiter, una sandía. 

El profesor Astro Cat y las fronteras del espacio, de Dominic Walliman y Ben Newman, es un libro con un maravilloso diseño retro que presenta información científica de forma rigurosa pero comprensible. Perfecto para regalar a aficionados al espacio de todas las edades, tanto por su excelente contenido como por la calidad de su edición, en un formato grande, sólido y de tapa dura. 

Aquí puedes descubrir más cosas sobre este libro y adquirirlo.



Muchísimas gracias a Boolino por enviarme este maravilloso libro para reseñar.




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...