A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 17 de enero de 2016

Sitios para celebrar fiestas de cumpleaños en Barcelona

Share:

¿Dónde puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos en Barcelona? A mí, me encantan las fiestas en casa porque el niño es el anfitrión, todo es muy relajado y se puede improvisar, pero, muchas veces, no es factible celebrarlo en casa porque hay muchísimos invitados. Por ejemplo, en fiestas conjuntas de dos o tres niños en las que se invita a todo el grupo de clase. ¿Dónde se puede hacer una fiesta para más de veinte niños? Aquí tenéis unas cuantas ideas de cumpleaños que hemos organizado o a los que hemos ido en Barcelona. Si tenéis alguna más, podéis enviarme un mail o poner un comentario. Thanks!


Cine. Invitas a tus amigos a ver una película en una sesión de tarde o en una matinal. Algunas salas con programación infantil: Filmoteca de Catalunya, VerdiKids de Cinemes Verdi, Cinemes Texas, Cinemes Bosque.

Teatro, ballet, concierto. Invitas a tus amigos a ver un espectáculo infantil. Algunos espacios hacen un pack especial que incluye ver la obra y visitar el teatro por dentro antes de que empiece la función. Nosotros visitamos el Teatro Poliorama un domingo por la mañana, lo organizó Viu el Teatre, y nos encantó. Información sobre la obra+visita, aquí.

Magia. Dentro de unos días, iremos a una fiesta en El Rei de la Màgia, al lado de la plaza Urquinaona. Tengo mucha curiosidad por ver el espectáculo y el sitio en sí, porque nunca hemos ido y tiene muy buena fama.

Escalada. Hemos ido a dos fiestas de escalada en las instalaciones de Climbat en Montjuich. Los niños se lo pasaron muy bien,  les pareció muy emocionante eso de escalar tan alto.

Montar en poni. Primero, les cuentan cómo se cuida a un ponis y los niños tienen que cepillarlos. Después, hacen un recorrido en poni por la montaña (el padre o la madre va al lado del niño). Al final, reponen fuerzas comiendo el pastel. Hemos ido a varias fiestas de ponis, sin duda, es una de las preferidas tanto de mi hijo como de sus amigos. Hay varios sitios, nosotros fuimos al Poni Club, en Collserola.

Picnic y vuelo de aves. ¿A qué niño no le gustan los animales? Una fiesta a la que me quedé con las ganas de ir fue la del Cim d'àligues. Los padres de aquellos niños invitaban a ver las aves volar y antes se podía hacer un picnic en la montaña. Me pareció muy original la idea, me encantaría ir.

Patinaje sobre hielo. Otra opción es ir a patinar. Esta foto es de la pista Kinderice que abre solamente en Navidades. Pero, en Barcelona, tenemos esta pista de patinaje cubierta. Nunca hemos ido a una fiesta allí, pero seguro que se lo pasan de miedo.

En fin, sea donde sea la fiesta, lo importante es ver a los amigos y soplar las velas con ellos, ¡que no se cumplen años todos los días!





Share:

1 comentario:

  1. Que ideas más chulas, de momento no tengo peques pero me guardo el post en Favoritos para un futuro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...