A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 30 de enero de 2016

Lonely Planet Kids: París

Share:

Hace un par de años, fuimos de vacaciones a Francia y lo que más gustó a mi hijo fue la torre Eiffel. A través del twitter de Lonely Planet Kids, me enteré de su concurso para diseñar un país, ¡y resulta que lo ganó mi hijo con su país llamado Maxland! Así que, como le había gustado tanto París, decidimos empezar a disfrutar de uno de los libros del premio leyendo Not For Parents: Paris. Everything You Ever Wanted to KnowCon esta obra, los niños exploran París a través de un montón de historias curiosas sobre la Gioconda, las canciones de Edith Piaf, el cómic de Astérix, las ranas y los caracoles para cenar, la reina María Antonieta, ¡incluso sobre la guillotina! Todas las páginas son muy vistosas porque todas incluyen fotos o dibujos. Si al niño le interesa mucho un tema en concreto, en la misma página tiene un link para ampliar la información en internet. En nuestro caso, el libro ha triunfado concretamente con niños de 8, 10 y 12 años. Yo tengo unos cuantos años más y también me ha gustado mucho. 

Es un libro perfecto para despertar el interés de los niños por explorar el mundo. Ahora mismo, hay un concurso para diseñar un planeta, ¡apunta a tus hijos! Si quieres ver más libros de esta editorial, aquí tienes la web de Lonely Planet Kids. Enjoy!





Share:

2 comentarios:

  1. Que chula la guia de Paris. Yo conocí estas guias cuando fuimos a Londres, pero mi peque era aún demasiado pequeña para disfrutarla, pero estan genial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...