A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Quieres participar en la Cabalgata de Reyes de Barcelona?

Share:


La noche en la que vienen los Reyes es la más emocionante de todo el año. En Barcelona, la cabalgata es muy espectacular y va gente de todas las edades a verla. ¿Te gustaría vivirla desde dentro? Si quieres ayudar a los Reyes en la Cabalgata de 2016, aquí tienes el link para apuntarte. También ahí podrás descargarte las bases que facilita el Ayuntamiento. La inscripción está abierta hasta el 27 de noviembre.


De 8 a 10 años (cumplidos el 1 de enero de 2016 y con una altura máxima de 140cm) 
· Pajes de carroza. Apropiadamente vestidos, saludarán el público durante la Cabalgata desde la carroza “Bienvenidos a Barcelona”.

De 11 a 13 años 
(cumplidos el 1 de enero de 2016)
 
· Pajes "Bienvenidos a Barcelona". Apropiadamente vestidos, serán los encargados de saludar al público durante la Cabalgata desde la carroza “Bienvenidos a Barcelona”.

De 14 a 17 años 
(cumplidos el 1 de enero de 2016)
 
· Asistentes del séquito. Apropiadamente vestidos, serán los encargados, durante el recorrido a pie los cinco kilómetros de la Cabalgata y tres horas de duración, de empujar elementos artísticos o escenográficos. 

De 18 a 99 años 
(cumplidos el 1 de enero de 2016)
 
· Colaboradores técnicos. Apropiadamente vestidos, serán los encargados, durante el recorrido a pie de los cinco kilómetros de la Cabalgata y tres horas de duración, del servicio de orden alrededor del séquito o empujando los elementos artísticos o escenográficos que formen la cabalgata o en cualquier función técnica de colaboración.

Nota: se admite sólo una inscripción por persona. Los seleccionados han de asistir a las sesiones informativas y ensayos -entre 1 y 3- por modalidad.
 



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...