A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 7 de junio de 2015

Fotos del Matsuri Japan. Festival de Japón en Barcelona 2015

Share:


¿Habéis ido al Festival de Japón en Barcelona? Queríamos ver la demostración de sable japonés y la de fútbol, pero hemos llegado tarde. Hemos visto los puestos con kimonos y otros productos japoneses. Mi hijo se ha emocionado mucho al poder comer dorayakis como Doraemon (había rellenos de judías o de chocolate), y estaban riquísimos. También nos han gustado mucho los juegos de pescar. Mi hijo dice ahora que, como mascota, quiere un acuario gigante. Nos ha encantado la actuación de flamenco de la japonesa Kayoko Nakata. Tiene mucho arte y mucho desparpajo. Además, nos ha sorprendido lo bien que sonaban los instrumentos japoneses junto al cajón y la guitarra del flamenco. El bailarín japonés, también muy simpático, en un momento dado, se ha puesto a bailar con la bailaora. Conclusión: después del festival, tengo muchas ganas de ir a Japón. Espero que haya un Matsuri 2016. Arigato!




Share:

6 comentarios:

  1. Hola, no he estado nunca en este festival pero al año que viene no me lo pierdo. Me llama la atención el juego de pescar peces. Me puedes explicar en qué consistía? Los niños pescan los peces y se llevan alguno de regalo? Cómo las paradas de pesca de patos que a veces regalan peces, no? A mi hija le encantan también los animales y estoy segura que se lo pasaría genial! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo único malo de este juego es que los niños luego no se quieren ir, ja, ja Los niños tenían una especie de miniraqueta con papel, entonces, podían pescar un pez si iban muy rápido. Si pescaban alguno, se lo llevaban a casa. Si no, podían elegir un muñeco. Mi hijo escogió el doraemon :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi Rena! Yes, it was really amazing, a 2-day festival right by the sea! You should visit Barna next Spring and see the Japanese festival in person!

      Eliminar
  3. That looks amazing, I love Japanese culture. Such a great idea for a festival :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Suze! Have you noticed that the flamenco dancer is Japanese? She was amazing!

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...