A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 8 de marzo de 2015

Nuestro día en Palo Alto Market Barcelona

Share:



Algunas fotos del domingo en Palo Alto. Fuimos a una hora rara, a eso de las doce, y había mucha cola, así que, en cuanto entramos, fuimos directamente al barco (foto 2) a por unos bocatas de calamarcitos, riquísimos. También repetimos bocatas de butifarra y nuestros amigos creo que probaron todos los dulces que había en el mercado, desde pastel de queso hasta caramelos artesanales. Lo bueno es que hay muchos de estos puestos que también tienen establecimiento en Barcelona, por ejemplo, Kibuka o Çukor, así que, si no te da tiempo de probarlo todo, puedes visitarlos otro día en la ciudad. Además de los puestos de comida, vimos las galerías de ropa, diseño y muebles y, al pasar por delante de la peluquería Anthony Llobet, me animé y me senté en una de esas sillas de película. Me atendió la chica de la foto 1, una inglesa muy maja y que escucha lo que le dices, ¡salí encantada! Un domingo de juego con amigos, aperitivos ricos y sesión de belleza inesperada. Me encantan estos mercados,¿por qué no estarán todos los fines de semana? ¡Hasta el próximo Palo Alto!
Share:

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de poder ir a Palo Alto Market ya que tiene muy buena pinta. A ver si a la próxima nos animamos, a mi también me encantan este tipo de mercados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé cada cuánto lo hacen exactamente, pero me encanta ver cosas y la comida también, ja, ja. Había una cola larguísima a las 12 y pico, mejor ir a primera hora o supongo que a una hora rara tipo las 3 de la tarde. Besos, M

      Eliminar
  2. Me alegro que la experiencia fuese positiva. Gracias por seguirme en bloglovin, yo también te sigo. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...