A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 12 de marzo de 2015

AHGRRRRRRRR!!!!!!! Taller-espectáculo infantil en Antic for kids

Share:
El domingo, 15 de marzo, ¡taller espectáculo familiar en Antic Teatre!

AHGRRRRRRRR!!!!!! Es el título de la propuesta desarrollada por Nyam Nyam y El Conde de Torrefiel que será ESTRENADA en el ciclo experiencias escénicas familiares de Antic Teatre 
¿Cuándo? Domingo, 15 de marzo a las 11h
¿Dónde? Antic Teatre, C/Verdaguer i Callis, 12
¿Qué? Propuesta escénica familiar en forma de taller-espectáculo donde sólo los niños y niñas pagan entrada y el vermut de los padres y la comida están incluidos en el precio.
¿Cuánto dura? Aproximadamente 2 horas.
¿Cómo se reserva? Llamando al 933 152 354 o enviando un correo a anticteatre@anticteatre.com

Entrada especial: ¡LOS PADRES NO PAGAN! El precio de la entrada es de 12€ por niño (que puede ir acompañado por 2 adultos como máximo), e incluye la comida y el vermut parental.

La Asociación Cultural Nyam Nyam promueve la creación, la reflexión, el intercambio de conocimiento y la cultura fomentando la relación entre las diversas formas de Arte. Utiliza dinámicas y herramientas propias de la creación artística para plantear acciones colectivas que creen relaciones horizontales y nos sitúen a todos en un mismo plan de acción.

La comida es el elemento vehicular para crear situaciones que ayuden a dinamizar y crear nuevas formas de relación y contacto entre el tejido social. De esta manera pretende aprender nuevas dinámicas y crear sinergias que pueden re-activar o re-pensar nuestra manera de vivir, crear y comer. En esta ocasión Nyam Nyam invita a la cía. El Conde de Torrefiel a crear un espectáculo-taller dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años sobre la pieza Guerrilla.
El Conde de Torrefiel es un grupo de artistas residentes en Barcelona que se reúnen para trabajar en escena. Sus creaciones tienen como punto de partida el arte plástico, la literatura contemporánea y la performance. Su finalidad es confrontar realidades y trascender los parámetros del lenguaje verbal, para convertir las constantes de la comunidad en poesía escénica.

Antic Teatre-Espai de Creació es un centro cultural con 12 años de trayectoria en lo que nos hemos consolidado como centro multidisciplinar de creación e investigación en Artes Escénicas. Desde 2013 estamos dirigiendo parte de nuestros esfuerzos a conseguir propuestas escénicas de calidad que respondan a las necesidades de los más pequeños de la casa. De aquí nace Antic For Kids! un ciclo de propuestas diferentes, donde los niños no son considerados como un espectador más. Para nosotros los niños son un pequeño-GRAN espectador con una alta capacidad de participar, de imaginar y de aprender.

AHGRRRRRRRR!!!!!!! Taller-espectáculo infantil parte del trabajo de la pieza Guerrilla de la compañía El Conde de Torrefiel, nyamnyam en colaboración con Vanessa Tedejo, propone un taller-espectáculo para niños/as de 4 a 8 años y sus familias. Ver algo y escuchar otra cosa, separar las dos experiencias y observar cómo involuntariamente se juntan.

Poner en el mismo contexto lo que es vulgar y refinado sin distinción. Observar las realidades últimas, lo que se acaba, lo que sobra, lo que pasa "ob-scena", el FUERA de escena. En este taller sacaremos a la luz los restos que nos convierten en monstruos. Aprovecharemos todo lo que lo que no parece útil, lo que sobra y que normalmente dejamos de lado. Desde estas nuevas criaturas, prepararemos un aperitivo monstruoso para servir en escena. AHGRRRRRRRR!!!!!!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...