A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

viernes, 16 de enero de 2015

Curso de comunicación no violenta: adultos y niños

Share:
Hoy, os recomiendo este curso de comunicación no violenta impartido por Nadia Jensen, una danesa que vive en Barcelona desde hace varios años. 



El curso está basado en la comunicación no violenta, y es una invitación a escuchar y descubrir lo que puede pasar en los niños a la hora estar involucrados en un conflicto. También es una invitación para abrir el corazón y dejarles ver qué pasa en nosotros durante estos conflictos. El taller es para cualquier persona que tenga curiosidad para crear más conexión, transparencia y comprensión en sus relaciones con las y los niños en su vida. Madres, padres, abuelos, profesores, etc.

Sobre mí:
Me llamo Nadia Jensen y llevo 5 años practicando La Comunicación No Violenta participando en talleres, cursos y sesiones particulares. Me apasiona la relación entre adultos y niños, sea entre padres y hijos, abuelos y nietos o profesores y alumnos, cualquier relación entre adultos y niños. Mi experiencia con niños viene de haber trabajado en varias guarderías durante más de 10 años y 2 años y medio trabajando como profesora de inglés. Me hace mucha ilusión compartir La Comunicación No Violenta en este tema.

CURSO DE 6 SEMANAS

Primer día del curso: Jueves 19 de febrero 2015

Último día del curso: Jueves 26 de febrero 2015
Horario: 19.00 a 21.00
Nivel: Para todos los niveles. No hace falta tener experiencia previa en comunicación no violenta.
Precio: 65 euros
Lugar: “Escuela Dime”, Calle Berna 5-7
Bajos 08023 Barcelona
Para inscribirse, contacta con:
Nadia: Móvil: 616 732 025
o correo: nadia.contacto@yahoo.dk


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...