A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

viernes, 30 de enero de 2015

Actitud: Victor Küppers at TEDxAndorralaVella

Share:
Como dicen que enero es el mes más deprimente del año, os dejo este vídeo que me ha recomendado un seguidor del blog y que me ha encantado. 
Victor Küppers transmite un buen rollo increíble, y creo que subir el ánimo y recordar lo bueno de la vida siempre va bien. Me ha sorprendido que hable tan deprisa, porque él es holandés, pero habla español a la velocidad del rayo. Este es su vídeo en TED


¿Qué es lo que más os ha gustado? A mí, esta cita que os dejo:
“Nosotros no tenemos la baraja. Dios baraja y reparte, y a nosotros, nos caen. Sí, pero nosotros jugamos, y la grandeza se demuestra jugando. Eso es lo que separa a los grandes de los mediocres. Nunca podemos hacer nada para cambiar las circunstancias, nunca podremos devolver las cartas […] pero, siempre, siempre, podemos elegir nuestra actitud, esa es la última libertad que tenemos los seres humanos.” 
Victor Küppers


Share:

2 comentarios:

  1. Aún voy por lo de la bombillas pero sigo escuchando que pinta muy bien. Gracias.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. A ver qué te parece. Me gusta mucho esta conferencia, me pone de buen humor.

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...