A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 30 de octubre de 2014

Sorteo de entradas para El Meu Primer Festival 2014

Share:


SORTEO CERRADO. El ganador ha sido el número 12 (elegido por la web de random) que corresponde a AF. AF ha comunicado que no puede ir. En un segundo sorteo, ha resultado ganadora una lectora cuyo seudónimo es George Sand. ¡Te he enviado un mail! En caso de que no puedas ir mañana a ver la película, se volverá a sortear. Muchas gracias a todos por participar y a El Meu Primer Festival por regalar las entradas.

Dentro de poco, podéis ganar entradas para espectáculos musicales en Barcelona. Gracias por visitar mi blog. ¡Buen fin de semana! 


Si os encanta el cine tanto como a nosotros, ¡tengo buenas noticias! Ya quedan pocos días para una nueva edición de este festival de cine bueno para niños.

El Meu Primer Festival nos regala dos entradas para que los lectores del blog vean Hombre Luna y conozcan a su directora, Sarah Weber. 

¿Quieres ganar estas entradas? ¡Apúntate al sorteo rellenando el formulario!
Plazo: hasta el viernes, 14 de noviembre a las 8 de la mañana.
¡Que la suerte te acompañe!

SESIÓN INAUGURAL, sábado 15 de noviembre, 11.30 h, Cines Verdi
Duración: 95’ Sesión recomendada a partir de 5 años
Ideal para...: quien quiera disfrutar de una película poética, entrañable y visualmente espléndida 

Hombre Luna (Der Mondmann), Stephan Schesch, Sarah Weber, Alemania y Francia, 2012, 95’. Versión en inglés con "voice over" en catalán

Todas las noches Hombre Luna contempla a los seres humanos desde su sitio espacial y alberga en su interior el deseo de reunirse con ellos. Un día, aprovechando el paso de un cometa, se pega a su cola y emprende un viaje hacia el planeta Tierra. Pero su curiosidad se transforma pronto en sufrimiento, porque no todos los humanos lo verán como un amigo sino todo lo contrario. Así será la aventura de Hombre Luna por nuestro planeta, entre el descubrimiento de una naturaleza espléndida, persecuciones policiales y la amistad con los más pequeños. 
Der Mondmann es una de las grandes creaciones de Tomi Ungerer, el aclamado autor del cuento Los tres bandidosque recibió en 1998 el Premio Andersen. Publicado por primera vez en 1967, Der Mondmann ha sido traducido desde entonces a más de quince lenguas y ya es un clásico contemporáneo de la literatura infantil. Su versión cinematográfica ha sido estrenada en más de 15 países, y ha recogido galardones en numerosos festivales.

Share:

1 comentario:

  1. Que sorteos tan chulos estás haciendo últimamente. Este no podré participar ya que la peque tiene sólo dos años y 95' no creo que aguante tanto.
    Pero lo comparto porque seguro que mucha gente estará interesada.
    Un abrazo,

    Núria

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...