A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 13 de febrero de 2014

Little Bilingues Giveaway

Share:



Do you remember Little Bilingues? I recommended Judith's work some weeks ago. Now, she is having a giveaway on her blog Little Bilingues. The prize is her first printed book I don’t know what to wear! – Je ne sais pas quoi mettre. These books are really nice and also useful for small children under 7 who are improving their English or French. For more info about the giveaway, please visit Little Bilingues.

¿Os acordáis de Little Bilingues? Hace unas semanas, recomendé el trabajo de Judith aquí. Hoy, ha anunciado que sortea su primer libro impreso, en inglés y francés, I don’t know what to wear! – Je ne sais pas quoi mettre. Estos libros son monísimos además de útiles para niños de menos de siete años que quieran mejorar su inglés o francés. Si queréis apuntaros al sorteo, tenéis toda la información en Little Bilingues.
Share:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!! Acabo de dar con tu blog por casualidad y me alegra haberlo hecho!! Voy a echarle un ojo a esos libros que recomiendas; yo soy licenciada es Filología Inglesa y tengo dos peques de 4 y 2 años y medio respectivamente y procuro que se empapen y se enriquezcan de otras lenguas...

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! He puesto un comentario en tu blog, pero me da error. Me han encantado tus recetas y me he suscrito para tenerlas a mano cuando las haga. Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Espero que pases a menudo!
      Marta

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...