A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 29 de agosto de 2013

Con Lenny Kravitz y Johnny Depp en París

Share:


When we visited Paris, we went to the Marais area and ate at some random fast food restaurant. Then, right at the door, Lenny Kravitz was looking at me. Well, his photo anyway. Apparently, he used to have lunch there when he lived in Paris with Vanessa Paradis. I wonder if Johnny Depp went there too. A great place, good food and civilised (non Parisian) prices called L'as du fallafel.


Cuando tienes niños, haces cosas que no te habrías imaginado nunca. En mi caso, por ejemplo, aprenderte la alineación de un equipo de fútbol y hasta ir al campo a ver partidos. Muchas veces tienes que improvisar, y más si estás de vacaciones. Durante nuestro viaje a París, estábamos un día paseando por el Marais, el barrio judío, y tuvimos que parar a comer. Vimos un sitio con mucha gente haciendo cola y pensamos: "'o es una turistada, o la comida está buenísima". El sitio se llama L'as du fallafel y está en la rue des rosiers. La verdad es que no probaba este tipo de comida desde mis tiempos de estudiante erasmus y resultó que el schawarma estaba buenísimo. De hecho, era tan grande el plato que ni pude tomar café de lo llena que estaba. Justo cuando estaba saliendo del local, vi de reojo a alguien que me miraba:¡Lenny Kravitz! Bueno, más bien, su foto. Resultaba que era un cliente asiduo del local cuando salía con Vanessa Paradis y vivía en el Marais. ¿Habrá visitado este sitio también Johnny Depp? Guapos aparte, el schawarma estaba muy rico. En esa calle hay varios sitios en los que se puede comprar comida para llevar y puedes comerla después cerca del Sena, o en mi plaza preferida, la place des Vosges, donde puedes visitar también la casa de Victor Hugo. 

Post compartido en la Best4Future Wednesday link party.
Share:

domingo, 25 de agosto de 2013

Un unicornio en París

Share:

Como a mi hijo le encantan los peces, durante nuestro viaje a París, fuimos a un acuario. No es el acuario moderno, sino uno algo anticuado, pero que está en un este edificio art decó impresionante. Además del pez payaso (o sea, el "Nemo"), el pez preferido de mi hijo fue el pez unicornio. Por supuesto, me acribilló a preguntas, que si qué come, que si dónde vive, que si ese cuerno para qué es... Dado que no podía googlear nada en ese momento, le dije que lo investigaría al llegar a casa. De momento, aún no he averiguado gran cosa. ¿Hay algún entendido en peces que me pueda iluminar y decirme para qué sirve el cuerno del pez unicornio? ¡Gracias de parte del futuro biólogo marino!
Share:

miércoles, 21 de agosto de 2013

Navega con un barco pirata en París

Share:
Una de las cosas que más nos gustaron de París fueron los veleros del Jardin du Luxembourg. Después de pasear y ver estatuas o de relajarte junto a la fuente de Médici, busca el "Grand Bassin". Verás un estanque y un puesto lleno de barcos de juguete. Puedes alquilar uno durante media hora, cuesta unos tres euros. Nosotros escogimos el barco pirata y nos dieron el barco (que, aunque no lo parezca, pesa una tonelada) y un palo para guiarlo por el agua. Me encantó esta actividad parisina tan retro. No es una turistada, tiene encanto, así que os la recomiendo.
Share:

viernes, 9 de agosto de 2013

¡Feliz agosto!

Share:
¿Qué tal? Estoy de vacaciones y no sé hasta qué punto tendré cobertura para conectarme. Con esta foto que saqué hace unos días en la Provenza, os deseo un agosto fantástico. ¡Viva el verano!



Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...