A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 19 de diciembre de 2013

Rudolph the Red-Nosed Reindeer

Share:



¿Tenéis alguna tradición navideña en casa? ¿Me recomendáis alguna otra historia navideña? Yo tenía ganas de encontrar alguna historia navideña nueva ahora que mi hijo todavía es pequeño y cree en la magia de las fiestas. Como ya teníamos varios libros navideños, he comprado la película del reno más famoso del mundo. Estoy deseando verla con él durante estas vacaciones, con manta, sofá y palomitas. 

Rudolph, the Red-Nosed Reindeer es una historia navideña que se conoce sobre todo en Estados Unidos y que, a partir de este año, se conocerá también en mi casa :). Fue escrita por Robert L. May en 1939. Rudolph  es el noveno reno de Papá Noel, y está un tanto marginado por su grupo. Su suerte cambiará cuando, gracias a su nariz, se convierta en un héroe al mostrar el camino que debe seguir el trineo de Santa Claus para hacer el reparto más importante del año. Seguro que os suena la canción de Rudolph.¡Qué graciosa la voz de la cantante!

Por si no tengo tiempo de escribir nada más hasta el 2014, ¡Feliz Navidad!


[Libro de Robert L. May y película de Kizo Nagashima y Larry Roemer]

Share:

6 comentarios:

  1. A mi me encanta Rudolph, de hecho la felicitación navideña de este año lo tiene como protagonista! Merry Xmas Marta!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Rudolph, y me encantan sus historias, a mis niñas tambien le encanta este reno. Por cierto yo tambien quiero tener un caganet!!! te andaré un mail, para llegar a un acuerdo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la Navidad del 2014 tendrás un caganer si quieres :)

      Eliminar
  3. Pues yo te recoendaría Vaya Santa Claus, es muy divertida =)

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No me suena, me la apunto. ¡Feliz 2014!

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...