A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 11 de noviembre de 2013

Kids Yoga Stories: Libros de yoga para niños

Share:

Hace unos días, recibí un mensaje de Giselle Shardlow. Después de recorrer Guatemala, Canadá y Australia, Giselle se formó como profesora de yoga en Sydney. Actualmente, vive en San Francisco y ha escrito ocho libros de yoga para niños. Me propuso enviarme uno de sus libros para mi hijo y pensé que sería la ocasión perfecta de aprender yoga tranquilamente en casa.

Elegí The ABC’s of Australian Animals porque, además de practicar yoga, se pueden ver distintos animales australianos curiosos. Cada página muestra un animal y una pose de yoga que representa una letra del abecedario. Mi hijo es muy activo y, en cuanto vio el libro, ya se puso a imitar las poses. Me gusta la idea de empezar a hacer yoga con él en casa,  no sabía por dónde empezar, y este libro es perfecto para iniciarse porque hace que todo parezca fácil y, además, incluye una guía. Yo pensaba que prácticamente había que saber sánscrito para poder hacer yoga. Por eso, me encanta el enfoque que tiene Giselle, que dice que lo importante no es hacer poses perfectas, sino  hacer yoga divirtiéndose y sin lesionarse. Ya me han dicho que hay muchos tipos de yoga. Por el momento, gracias a este libro, nos hemos animado a empezar.

En este vídeo, la propia Giselle muestra uno de sus libros más famoso, Sophia’s Jungle dventure, que trata del viaje de una familia a Costa Rica. Este jueves, sortearé un libro de yoga para niños en inglés o español de Kids Yoga Stories, podrás elegir un libro de los que están aquí

Kids Yoga Stories en facebook, pinterest y twitter.

¿También has escrito un libro y te gustaría que lo reseñara en el blog? Pues, venga, escríbeme un email o rellena el formulario. Me encanta aprender cosas, y, a menos que tu libro sea de física cuántica, seguramente me interese. ¡Muchas gracias!


Share:

2 comentarios:

  1. ¡Que idea tan chula! Nunca habia oido hablar de estos libros, me lo apunto porque probar a hacer yoga con la peque es algo que tengo pendiente. Me encantaria que pudieramos hacerlo juntas. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...