A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 28 de noviembre de 2013

Brits Describe Thanksgiving

Share:
Una de las celebraciones estadounidenses que más me llaman la atención es el Día de acción de gracias. La última vez que lo celebré fue en casa de unos amigos estadounidenses en Barcelona y me pareció como en las películas. Hubo algún problemilla técnico, como que el pavo gigantesco que querían cocinar ellos no cabía en el horno tamaño europeo que solemos tener aquí, pero, al final, todo se solucionó y el banquete fue de esos de no poderte levantar del sofá después, tipo nuestra comida de Navidad. 

Lo que más me gustó fue el discurso de cada uno para dar las gracias por algo. Fue un momento pánico escénico para mí, pero los demás estaban como pez en el agua. Supongo que hay que estar entrenado y dar el discurso todos los años. Me encantó la compañía, y el pavo con salsa de arándanos estaba delicioso.

Me ha hecho gracia este vídeo en el que unos británicos describen Thanksgiving. Este capítulo de Friends ambientado en Thanksgiving es de mis preferidos. Los trajes a lo Miami Vice de Ross y Chandler no tienen precio. Y los consejos de Rachel a Mónica para que sea sexy son demasiado.

Follow on Bloglovin
Share:

4 comentarios:

  1. Reconozco de copiar una tradiccion americana me hubiera encantado que fuera esta!! Me encantaria vivir un Thanksgiving de pelicula, con el pavo, todos esos side dishes, los discursos, la familia... es que soy muy cursi! jajaja. Pero en serio, me gusta mucho mas que la chorrada de halloween, o el dia de los enamorados y demas chorradas. Yo esta noche no preparo pavo, pero me acordare de dar las gracias por algo! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Prepárala en Bruselas! Llama a algún amigo americano y que te diga el secreto de la salsa o de las tartas, yo no sé preparar nada, soy un desastre, pero, incluso cosas que, en principio, no me atraían, como la tarta de calabaza, resultaron estar de fábula.

    ResponderEliminar
  3. hi there! I'm running a giveaway on my blog and was wondering if you're interested. You get the chance to win either $50 or $30 to spend on OASAP.com! Link here

    If you're not interested then please ignore this message. Have a nice day! ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tradicion y estos días mas que nunca teniamos que dar las gracias por lo que tenemos aunque sea poco,

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...