A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 25 de agosto de 2013

Un unicornio en París

Share:

Como a mi hijo le encantan los peces, durante nuestro viaje a París, fuimos a un acuario. No es el acuario moderno, sino uno algo anticuado, pero que está en un este edificio art decó impresionante. Además del pez payaso (o sea, el "Nemo"), el pez preferido de mi hijo fue el pez unicornio. Por supuesto, me acribilló a preguntas, que si qué come, que si dónde vive, que si ese cuerno para qué es... Dado que no podía googlear nada en ese momento, le dije que lo investigaría al llegar a casa. De momento, aún no he averiguado gran cosa. ¿Hay algún entendido en peces que me pueda iluminar y decirme para qué sirve el cuerno del pez unicornio? ¡Gracias de parte del futuro biólogo marino!
Share:

2 comentarios:

  1. Si te lo traes a la otra punta de España le llevamos al de Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría ir a Galicia! ¡Hace años que quiero ir! Y si hay un acuario grande, a mi hijo ya lo tienes convencido, ja,ja

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...