A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 29 de agosto de 2013

Con Lenny Kravitz y Johnny Depp en París

Share:


When we visited Paris, we went to the Marais area and ate at some random fast food restaurant. Then, right at the door, Lenny Kravitz was looking at me. Well, his photo anyway. Apparently, he used to have lunch there when he lived in Paris with Vanessa Paradis. I wonder if Johnny Depp went there too. A great place, good food and civilised (non Parisian) prices called L'as du fallafel.


Cuando tienes niños, haces cosas que no te habrías imaginado nunca. En mi caso, por ejemplo, aprenderte la alineación de un equipo de fútbol y hasta ir al campo a ver partidos. Muchas veces tienes que improvisar, y más si estás de vacaciones. Durante nuestro viaje a París, estábamos un día paseando por el Marais, el barrio judío, y tuvimos que parar a comer. Vimos un sitio con mucha gente haciendo cola y pensamos: "'o es una turistada, o la comida está buenísima". El sitio se llama L'as du fallafel y está en la rue des rosiers. La verdad es que no probaba este tipo de comida desde mis tiempos de estudiante erasmus y resultó que el schawarma estaba buenísimo. De hecho, era tan grande el plato que ni pude tomar café de lo llena que estaba. Justo cuando estaba saliendo del local, vi de reojo a alguien que me miraba:¡Lenny Kravitz! Bueno, más bien, su foto. Resultaba que era un cliente asiduo del local cuando salía con Vanessa Paradis y vivía en el Marais. ¿Habrá visitado este sitio también Johnny Depp? Guapos aparte, el schawarma estaba muy rico. En esa calle hay varios sitios en los que se puede comprar comida para llevar y puedes comerla después cerca del Sena, o en mi plaza preferida, la place des Vosges, donde puedes visitar también la casa de Victor Hugo. 

Post compartido en la Best4Future Wednesday link party.
Share:

2 comentarios:

  1. He estado varias veces en Paris pero hace ya unos años que no voy, me acaban de entrar ganas de visitarlo :) Creo que sabes tu mucho mas que yo asi que poco te puedo aportar creo... Me apunto tu recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. You are more than welcome to link up any posts you have, past or present, about multi-lingual living (parenting, teaching, learning, resources), or anything relating to family, children, and education. Just click “Add your link” and copy/paste the URL of your blog post at http://www.best4future.com/blog/best4future-wednesday-link-up-party-1. Keep in touch!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...