A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 16 de julio de 2013

Gran sorteo de Madresfera

Share:

Hace ya tiempo que inscribí mi blog en Madresfera. Se trata de una  comunidad que reúne a 1924 usuarios, de los cuales, 1245 son madres y padres que escriben blogs en castellano sobre temas relacionados con la maternidad o los niños. La comunidad de Madresfera no para de crecer. Ahora, para celebrar que ya incluyen a más de 1000 blogs, han organizado un gran sorteo de productos infantiles. Os dejo la foto del premio que más me ha llamado la atención, un cojín para el ratoncito Pérez de Papel Picado. ¡Me encanta! Venga, ¡apúntate al sorteo aquí antes de volver a la piscina!   
Share:

1 comentario:

  1. me encanta ese cojin me hubiese venido genial para las niñas que esta semana se les cayó uno a cada una

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...