A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 20 de junio de 2013

Learn Spanish Gestures: A Fantastic Free Guide!

Share:
Are you visiting Spain this summer? I love this site by The Guardian called Learn Spanish GesturesThe pictures and descriptions have made me laugh. These gestures are one of those cultural things you only learn with your friends. Believe me, if you do it properly, people will think you're a local :). Enjoy!

¿Tenéis amigos extranjeros que quieran mejorar su español coloquial? Esta página de The Guardian es una pasada, muestra los gestos con los que expresamos un montón de cosas, por ejemplo, que un sitio está abarrotado, que estamos a dos velas, o que dos personas se han liado. Me ha hecho mucha gracia y se lo voy a recomendar a mis amigos, a ver si lo ponen en práctica.


 
[Picture: The Guardian]

Share:

8 comentarios:

  1. Me la apunto, que yo necesito mejorar mi ingles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas páginas también había unidades de inglés para viajar, a ver si te cuadran. Besos,
      Marta

      Eliminar
  2. Que útil! nunca había pensado en el aprendizaje gestual, pero es muy relevante la verdad. Se lo voy a pasar a mi compañero que esta mejorando su español. Gracias por compartirlo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracia la página, describen unos veinte gestos, ¡y yo que pensaba que solamente eran los italianos los que hablan con las manos! :)

      Eliminar
  3. que bueno!!! yo mejor el de ingles!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...