A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 8 de junio de 2013

I love you right up to the moon... and back

Share:

Guess How Much I Love You es un libro que ya es todo un clásico. Se publicó en 1994 en el Reino Unido, las ilustraciones son de Anita Jeram y el texto, de Sam McBratney. Se han vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 37 idiomas. 


Por increíble que parezca, este libro, que trata del amor que se expresan dos liebres (supuestamente, un padre y un hijo) tiene detractores, que dicen que el padre está todo el rato intentando imponerse al hijo. Yo solamente veo una comparación cariñosa para ver quién quiere más al otro. Otros dicen que es un libro cursi, y que qué aporta un libro en el que lo único que pasa es que dos liebres hablan del amor. Creo que la gracia del libro es que inspira al niño a expresar sentimientos. Si no, haced la prueba, en cuanto leáis el libro, el niño empezará a decir hasta dónde te quiere. Nosotros tenemos el libro con desplegables y ha sido un éxito en casa. Si buscas grandes aventuras, no es tu libro. Si buscas un libro entrañable para leer a niños pequeños, sí. Te lo digo yo, que te quiero hasta la pantalla del ordenador, y un poco más...
Share:

3 comentarios:

  1. Merece la pena ser leido entonces! Que el niño exprese sus sentimientos es muy bueno y si un libro lo consigue merece estar en la estantería.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario! Yo recomiendo el libro porque a mi hijo le encantó, pero hay padres que dicen que es un libro cursi, y otros que dicen que el padre es un abusón porque todo el rato quiere tener razón... ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...