A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

viernes, 3 de mayo de 2013

Picnics, conciertos y películas en el castillo

Share:

Ya queda menos para ver películas al aire libre en el castillo. Picnics, conciertos y cine en las noches de verano, el plan perfecto. Hice esta foto el año pasado justo antes de la película. El concierto no me emocionó mucho porque no es el tipo de música que me gusta, pero la película me encantó. Estoy deseando volver. A ver qué programación habrá este año.

Ahora, os dejo otro vídeo de los Blair. Betty narra la historia de Caperucita Roja en francés. El final es un poco distinto al que me habían contado a mí toda mi vida. Don't panic! Es fácil de entender, pero, si el francés no es vuestro fuerte, aquí han dejado el texto en inglés y en francés. Tengo ganas de hacer vídeos con mi familia, aunque, claro, no saldríanán tan increíbles como los de Olive Us ni en un millón de años. Enjoy!

Share:

1 comentario:

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...