A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 20 de mayo de 2013

Bailando con libros: Flora and the Flamingo

Share:
Me intriga el libro Flora and the Flamingo de Molly Idle. Esta ilustradora de Arizona empezó su carrera en DreamWorks, y ahora se dedica a los cuentos infantiles. La historia cuenta, sin palabras, la amistad basada en la danza entre una niña y un flamenco. No sé si lo quiero porque me encantan los flamencos, porque me encanta el ballet, o porque me encanta el tráiler del libro. Si os gusta el ballet, aquí hablo del libro con música El lago de los cisnes, y aquí, de El cascanueces.

I'd love to read Flora and the Flamingo by Molly Idle. This illustrator from Arizona worked in DreamWorks and now she creates children's books. I love flamingos and ballet, and the book trailer is lovely. You can see it here. If you like ballet, here you'll find a post about Swan Lake and here, another post about The Nutcracker.
Share:

2 comentarios:

  1. Me parece una historia de base preciosa! Ya nos contarás que tal.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. love this!Shall we follow? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...