A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 4 de abril de 2013

Yes, I speak English

Share:
¿Tenéis niños de menos de ocho años? Entonces, quizá os interese este método para aprender inglés: “Yes, I speak English”. La empresa productora de este método me ha enviado este regalo desde Estados Unidos, pero, don't panic! Es "region free", es decir, puedes ver cada DVD en el ordenador o en un vídeo y una tele normales y corrientes.


Como es un método de inmersión, todo está en inglés. Así, el niño aprende de una forma natural. Los personajes que aparecen en las historias son Zippy, Dave, Mary, Bobby y Anna.  En esta página los puedes conocer. Aquí puedes ver las historias que protagonizan.

¿Qué incluye cada DVD?
- Historias en 3-D de Zippy y sus amigos. 
- Target words: hablantes nativos de inglés dicen las palabras clave para que el niño las aprenda con la pronunciación correcta.
- Learning games: juegos para que el niño ponga en práctica lo aprendido.
- Testing games: juegos para comprobar el progreso.
- Karaoke: canciones subtituladas que el niño puede cantar.

Lo que más me ha gustado a mí son las canciones tradicionales, estilo karaoke, sobre todo, Head, Shoulders, Knees and Toes. A mi hijo, en cambio, lo que más le ha gustado son los juegos.

El contenido educativo es muy bueno, es obra de Özge Karaoglu, profesora de inglés galardonada con el prestigioso CUP-ESU New Writing Award de 2011. Este premio de la Cambridge University Press se concede a autores de cualquier parte del mundo que aportan un enfoque fresco al aprendizaje del inglés. La parte audiovisual del método es excelente y fue realizada por un equipo internacional de expertos de MindActiva, cuyos miembros han ganado prestigiosos premios del campo del cine y la televisión.
 

Aquí tienes la información para los padres y aquí, la página para profesores (para descargarte material gratuitamente). En definitiva, es un método muy bueno. Destaca por la calidad audiovisual y por el contenido educativo creado especialmente para que lo disfruten los niños pequeños. Mi hijo se ha acostumbrado al método en cuestión de un segundo. Vemos unos veinte minutos cada vez, y, de momento, lo disfruta mucho, supongo que porque gana en los juegos, porque ya se sabía de antes los colores y temas así facilillos. Le encanta ganar y va aprendiendo cosas. ¡Todos contentos!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...