A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 27 de enero de 2013

Blog fantástico: A Beautiful Mess

Share:

In case you don't know these two faces, they are Elsie and Emma, two of my favourite bloggers. They share many amazing projects in their blog A Beautiful Mess. Good vibes, great philosophy: to create things that don't have to be perfect to be beautiful. They come from Springfield (Missouri) and include projects ranging from crafts, photography, recipes, and decoration to fashion and beauty. Enjoy!

Hoy, quiero hablaros de un blog que me encanta y que leo siempre que tengo un segundo libre. Os presento a Elsie y Emma, del fantástico blog A Beautiful Mess. Me encanta el buen rollo que transmiten  y su filosofía de vida: crear cosas que no tienen que ser perfectas para ser bonitas. Elsie y Emma viven en Springfield (Missouri) y dividen sus proyectos creativos en seis grandes bloques: manualidades, fotografía, recetas, decoración, moda y belleza.

Estos son algunos de mis proyectos preferidos: una pared de caballos; unos trucos para capturar emociones de verdad al hacer fotos; un helado de lavanda (probé este sabor en una heladería de Gracia y estaba riquísimo); un columpio (¡quiero un jardín!); el mostaza es uno de mis colores preferidos, es complicado vestir de ese color, pero un toque me encanta; un peinado impresionante que dudo que alguna vez sepa hacer, pero es una pasada, aquí nos explican cómo hacer un beehive.

Seguro que os encanta su blog. Si tenéis alguna recomendación de blogs que transmitan energía positiva, ¡aquí estoy!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...