A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 30 de junio de 2012

Pocoyó

Share:
En estos días lluviosos, echo de menos la playa, sobre todo una que tiene toboganes en la arena. Precisamente, uno de nuestros capítulos preferidos de Pocoyó es el big scary slide, en el que Pocoyó no quiere tirarse por un tobogán enorme. Las voces que salen en los capítulos en inglés son geniales, muy expresivas, y con una pronunciación excelente. Ya que a los niños pequeños les encanta Pocoyó, ¿por qué no ver estos dibujos en inglés? En su página web, incluso puedes elegir si prefieres inglés británico o americano. Su web ofrece juegos de ordenador y dibujos descargables, entre otras cosas. Nuestro juego preferido es el juego para pescar patos, del estilo de los que hay en las ferias de verano. ¿Cuáles son vuestros dibujos animados preferidos para que los niños practiquen inglés? Enjoy the summer!

Iti's raining! I miss going to the beach! An excellent idea for children to enjoy foreign languages is watching cartoons with them and one of our favourite cartoons is Pocoyo, this episode, big scary slide, is really funny. In his website, you'll find videos, games and printables. You can watch Pocoyo in different languages, and even choose American or British English. My son's favourite game is the ducks. Enjoy the summer!
Share:

viernes, 29 de junio de 2012

Libro de juegos de todo el mundo

Share:


Antes de la invasión de los videojuegos, los niños jugaban con lo primero que encontraban por la calle. Bastaba una tiza para jugar a la rayuela, o un trozo de tela para jugar al pañuelo. En Pocket Cultures, hemos recopilado quince juegos de todo el mundo a los que jugábamos de pequeños. Podéis descargaros el libro Games for Kids of the World gratuitamente en este enlace. Está disponible para iPad, y en pdf para pc y mac. Enjoy!
Share:

martes, 26 de junio de 2012

Normandie: desde Barcelona hasta Australia

Share:

Hace tiempo que estaba buscando un regalo para la hija de una amiga mía que es australiana. Quería encontrar algo que no se pueda comprar en Melbourne, y las marcas grandes, como Zara, ya se han instalado allí. Como no puedo ver tiendas en horario comercial, últimamente, busco ideas de regalo en blogs y, después, hago la compra en horas intempestivas, que son las únicas que tengo libres. 

Precisamente un día que estaba leyendo un blog que me encanta, Beemamá, vi un sorteo de una marca que, aunque suene francesa, es española, Normandie. Me apunté al sorteo, y hace unos días, me llegó el premio. Eran la chaqueta y el vestido de niña que aparecen en la foto. Ya sé que la calidad de la foto que he hecho es muy, muy mejorable, pero se adivina lo preciosas que son las prendas. Me encantan los colores, la elegancia y la delicadeza de esta marca. Ahora, el conjunto viaja rumbo a Australia y estoy segura de que mi amiga y su hija alucinarán con este regalo que les llega desde la otra punta del mundo.
Share:

lunes, 18 de junio de 2012

Libro genial sobre Barcelona

Share:
Acabo de recibir el libro From Barcelona, de Jeremy Holland. Topé con el blog de Jeremy hace años y por pura chiripa. Tras leer sus textos en las pausas para el café durante meses, le hice una entrevista que podéis ver aquí. Como conoce muy bien la ciudad, escribe historias situadas en Barcelona, pero con la perspectiva de alguien que no es de aquí. Resulta muy interesante, sorprendente, y, a veces, muy gracioso, ver cómo va descubriendo aspectos de la vida barcelonesa y de los que vivimos aquí. ¡Qué ganas tengo de leerlo con calma durante las vacaciones!
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...