A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 6 de diciembre de 2012

The Gruffalo's Child

Share:

Hace una semana, fuimos a ver la película El Grúfalo y lo conocimos en persona al salir del cine Verdi. Casualidades de la vida, la editorial Macmillan del Reino Unido me regaló unos libros hace unos días, y precisamente uno de ellos es The Gruffalo’s Child, una historia de Julia Donaldson ilustrada por Axel Scheffler.

A week ago, we saw The Gruffalo and we met him after the movie at Cinema Verdi. What a coincidence, the publishing house Macmillan from the UK sent me some books a few days ago and one of the books is The Gruffalo’s Child, a story by Julia Donaldson illustrated by Axel Scheffler.



La historia trata de un padre, el Grúfalo, que tiene una hija que es muy valiente. Creo que los niños pequeños se sentirán identificados con la hija del Grúfalo porque, por una parte, le gusta explorar y conocer amigos interesantes en el bosque, pero, por otra, también aprecia estar en casita y sentirse a salvo. Las ilustraciones tienen detalles graciosos, así que, mientras le leo el cuento, mi hijo me interrumpe para señalarme cosas que le han llamado la atención. Después de leer el libro muchas noches seguidas, lo veo perfecto como regalo para niños pequeños. Es un clásico y una apuesta segura. También es fantástico el cortometraje The Gruffalo’s Child, en el que ha participado Helena Bonham Carter. Muchas gracias a Macmillan UK por regalarnos este libro. Nos encanta la página web de The Gruffalo. Tiene actividades, juegos y canciones. Enjoy!

The book is about the Gruffalo and his brave daughter. I feel young children can relate to the Gruffalo's child because they love exploring and meeting interesting friends in the woods, but they also like to be home and feel safe. The illustrations of the book have very funny details, so, while I'm reading the book, my son can't help commenting little things that caught his attention. After reading the book many nights in a row, I think it's a perfect present for a young boy or girl. It's a classic. I also loved the shortfilm featuring Helena Bonham Carter. Thank you so much Macmillan UK for this wonderful book. Don't forget to visit The Gruffalo, you'll find activities, songs and games. Enjoy!

Share:

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese cuento. Me lo apunto en mi lista para los peques, Marta!
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, se lo recomendare a un par de mamis ;)

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...