A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 17 de octubre de 2012

The Perfect Alphabet Poster

Share:
¡Por fin he encontrado el abecedario perfecto! Es este póster de la diseñadora australiana Nicole Arnett Phillips. Lo acabo de recibir por correo y me encanta. Supongo que, normalmente, este póster se utiliza para decorar habitaciones infantiles, pero yo lo voy a colocar en mi estudio. Me alegrará el día mientras trabajo, y también las tardes cuando mi hijo venga con sus coches, sus papeles y sus cachivaches. ¡Es perfecto para los dos!

I've finally found the perfect ABC poster! The artist who made it is Nicole Arnett Phillips. I've just received it and I love it! I guess the ABCs are usually nursery art, but I think this poster is going to go to my studio, so I can see it while I work and, in the evenings, my son can see it too while he's playing with his cars, drawings and tiny toys. It's perfect for both of us!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...