A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 1 de octubre de 2012

Little Free Library: una idea fabulosa

Share:
[Foto: Little Free Library]


Me encanta el proyecto Little Free Library. Básicamente, consiste en construir una especie de minirefugio de libros para que cualquier persona lo pueda abrir y leer uno de los libros que has dejado. En su página web, podéis ver la ubicación de las más de 2.500 Little Free Libraries de todo el mundo. Me encantaría encontrar una de estas minibibliotecas en medio del campo, porque, la verdad, en Barcelona no me lo imagino.


I just love this project called Little Free Library. You can pick up a book and leave a book for others to read. It is basically  a box full of books. There are more than 2,500 Little Free Libraries all over the world. Wouldn't it be great to find one in the middle of nowhere? I just can't imagine something like this in Barcelona.


Share:

3 comentarios:

  1. jajjaj, que te voy a contar yo¡¡ Una gran idea¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!!! tenia que hacer yo algo así con todos los libros que se han leido las pequeñas, porque tengo muchisimos acumulados y ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  3. Un dia me perdi por la sierra de Madrid y llegue a un mirador con una placa conmemorando la vida de un poeta del 27. Habia tambien una casetilla con algunas ediciones de sus libros para que leyeras mientras mirabas el paisaje. Como andaba perdido no se muy bien donde estaba. He intentado volver alguna vez pero no lo he conseguido. Su foto me ha recordado esta anecdota.
    Luis

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...