A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 9 de octubre de 2012

¡Insulta como Shakespeare!

Share:

Parting is such sweet sorrow,

That I shall say good night
till it be morrow



Del amor al odio hay un paso. Ya lo decía Shakespeare: “Love me or hate me, both are in my favor… If you love me, I'll always be in your heart… If you hate me, I'll always be in your mind.”

Os animo a insultar, pero con un poco de glamour. EShakespearean Insulter te da insultos muy elaborados. Mi preferido"Thou art unfit for any place but hell". Dicen que, cuando uno ha llegado a dominar un idioma extranjero, los insultos le salen espontáneamente. A mí me da la sensación de que, entonces, no es algo tan fuerte, es como menos visceral, que en la lengua materna. 

Últimamente, mi hijo pone a prueba mi paciencia diciendo palabrotas para ver mi reacción. Dicen que no hay que hacer caso a los niños cuando dicen algún taco. Vamos, como si oyéramos llover. Espero que pase pronto esta fase... 

Share:

2 comentarios:

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...