A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 10 de septiembre de 2012

Semana British: Keep calm y... pasea en barca por Londres

Share:

[Este post participa en el proyecto Semana British organizado por Carmen y amigos.
Aquí tenéis las entradas del resto de los blogs participantes]


Inglaterra es el país de mi música y mis libros preferidos, y el sitio por el que más he viajado. Tengo muchas ganas de volver a Londres y de llevar a mi hijo por allí. Me gustaría remar en algún río, o, como mínimo, dar un paseo en barca por algún canal de Little Venice. Después, podríamos ir a Candem a comprar cosas curiosas y tomar algo en un pub familiar en el que hagan conciertos en directo. Buscando por la web actividades en Londres para niños, he topado con una barca muy curiosa en la que hacen espectáculos. Está anclada en el Támesis y se llama The Puppet Theatre Barge. Abrió hace unos veinte años, tiene capacidad para unas cincuenta personas y ofrece espectáculos basados en cuentos tradicionales y en clásicos de la literatura inglesa. En diciembre, por ejemplo, se podrá ver A Christmas Carol, de Dickens. No sé por qué, me imagino que tiene butacas de madera y terciopelo morado. ¿Se oirán los sonidos de los bichos del río? ¿Se notará la humedad dentro del teatro? Siempre que me imagino en Londres, hace un sol deslumbrante. Quiero volver pronto, aunque llueva sin parar.



[Foto: The Puppet Theatre Barge, de su sitio web]
Share:

9 comentarios:

  1. A mi me encanta todo lo british, y te puedes creer que aún no he estado? Sin duda sueño con llevar a Daniela allí!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero volver ya e ir a ese teatro, aunque sea para niños, sobre el Támesis. Londres y todo lo British son mi pasión...
    Kisses,

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, deseo poder ir allí algún día, tomar el te bajo el cielo de este maravilloso país, mientras veo por las calles e piedras a locales y visitantes

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la cultura Bristih como ya has podido comprobar por mi post sobre las Series Británicas, y como tú he viajado y siempre que puedo vuelvo por allí. Incluso viví un tiempo en Inglaterra y siempre estoy pendiente de las noticias que hay de por allí. A mi hijo ya lo he llevado un par de veces para que conozca Londres, Liverpool y otros sitios y tenemos unos cuantos viajes más esperando a que el bolsillo se llene un poco. Es un país y una cultura apasionante que siempre atraen.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desconocía este lugar pero tiene encanto y además parece muy, muy poético...¡Gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
  6. Desconocía este lugar por completo.

    Ya podíamos aprender en Spain u_u

    ¿Se basan en cuentos tradicionales y clásicos para los más pequeños?. ¡¡Fascinante!! o_O

    Saludos gatunos. Miiaaau!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea maravillosa, ver A Christmas carol en una barca en el Támesis. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he estado en Londres así que voy a ponerle remedio a eso cuanto antes. Me voy en diciembre un fin de semana. No es mucho, pero por lo menos podré decir que he estado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Puede que sea un poco tarde, pero aquí me estoy poniendo al día con la semana British. Yo por mi parte sueño con visitar Inglaterra, y quién sabe tal vez me encuentre paseando por el Támesis un día no muy lejano.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...