A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los entrañables vídeos de los Blair

Share:
[Foto: Design Mom]

Me encantan los vídeos de Olive us. Desde que los presentaron en Design Mom, los voy recibiendo por e-mail y me alegran el día. Mi preferido es el del puesto de limonada. En esta historia, Olive, la tercera de los seis hermanos, no tiene mucho éxito con su puesto de limonada. Se lo comenta a sus hermanos y hacen unos pequeños cambios entre todos. Me hacen pensar en las vacaciones de verano que tenía hace años cuando tenía todo el tiempo del mundo.
Share:

3 comentarios:

  1. No los conocía, pero el vídeo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. no los conocía pero me voy corriendo a echarles un vistazo. Por cierto, estoy pensando en meter a las niñas en un curso de ingles intensivo durante todo el invierno, al lado de mi casa está Mortimer english club, te suena?

    ResponderEliminar
  3. So glad you enjoyed Lemonade Stand, Marta! We loved making that episode. This episode brought back many memories for me as well, though my siblings weren't quite as enterprising...

    Thanks for sharing!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...