A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 11 de agosto de 2012

FELICIDADES A LAS SIRENAS

Share:

[Foto: Agencia EFE]


Mi deporte preferido en los Juegos Olímpicos siempre ha sido la natación sincronizada. Esa mezcla de danza, natación y gimnasia me resulta fascinante. Yo, que después de una hora nadando estoy agotada, ni me imagino cuántas horas habrá que entrenar en la piscina para conseguir ser de las mejores del mundo en este deporte. Las actuaciones me han encantado (creo que se merecían más que una medalla de bronce), y el traje del equipo español ha sido una pasada, nunca he visto ninguno tan elegante. Aquí tenéis más información sobre el magnífico diseño de Dolores Cortés. ¡Enhorabuena a todas!
Share:

1 comentario:

  1. Yo también creo que se merecían más que el bronce pero...
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...