A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 29 de julio de 2012

Wave, by Suzy Lee

Share:

[Image courtesy of Suzy Lee]

We are fascinated by this book about a day at the beach and the relationship between the girl and the sea. Wave is a wonderful book by the fabulous illustrator Suzy Lee. It has no text, but the illustrations are a masterpiece. I love the page above where the girl is so happy splashing in the sea. Here you can read an interview with Suzy Lee talking about his book. Enjoy the beach and the waves! 

Estamos fascinados con este libro sobre un día de playa y la relación de la niña protagonista con el mar. Wave es un libro maravilloso de la fantástica ilustradora Suzy Lee. No tiene texto, pero sus ilustraciones son una obra de arte. La imagen de arriba es una de mis preferidas, la niña chapoteando feliz en el mar. Aquí tenéis una entrevista a Suzy Lee en la que habla de Wave. Enjoy the beach and the waves!





Share:

5 comentarios:

  1. sí que es precioso, lo tenemos publicado por estos lares por la editorial Barbara Fiore y es un libros que lleva cosechando un montón de premios, http://barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/la-ola-3-edicion/
    que cosas más interestantes cuentas, mmm, los berries... nosotros también tenemos el libro de Marina y el niño verde, son chulísimos. Me gusta esta editorial porque te puedes descargar los audios que a mi (de francés) me hace mucha falta, bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhh! Me ha encantado el vídeo Marta! Es que este libro es una pasada, a mí también me tienen cautivadas esas ilustraciones. Gracias por pasarte por mi blog y decírmelo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Es precioso.
    Vaya artistaza, no es para menos que quedarse enamorada de su trabajo.
    Un abrazo!
    Raquel de Peque a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!, me ha encantado!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...