A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 23 de julio de 2012

Mariposas increíbles... y sorteo en Life on Planet Baby

Share:


Las mariposas son de mis animales preferidos. Tengo previsto visitar una "casa de mariposas gigante" que hay por la Costa Brava en septiembre. Si a vosotros también os gustan, os recomiendo participar en este sorteo del blog de Jane, que escribe desde mi querida Australia. ¡Qué bonito su collage de mariposas! Me encanta leer blogs porque muchas veces me quedo alucinada por todo lo que llego a tener en común con gente que no conozco personalmente y que, a veces, está, literalmente, en la otra punta del mundo.
Share:

3 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente esa sencion, de estar compenetrada con gente que no conoces o que esta muy lejos de ti,... ya lo decian por ahi,... el ser humano es maravilloso. HEchale un vistazo al blog de anipatas.blogspot.com es una artista. Me gustan mucho tus post, estoy descubriendo cosas que no sabia ni que existian

    ResponderEliminar
  2. Me voy ahora mismo! Ya sabes que todo lo que tenga que ver con Australia me fascina!

    ResponderEliminar
  3. Esa es una de las cosas buenas que tiene el mundo blogger!!
    Bss Marta ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...