A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 25 de julio de 2012

Keep Calm… and Plan a Trip to England

Share:
[Foto: This is London, de Miroslav Sasek]


Antes de hacer un viaje, me encanta investigar a fondo lo que ofrece el destino en cuestión. Uno de los sitios que no me cansaré nunca de visitar y que quiero recorrer algún día con mi hijo es Inglaterra. Me encantaría ver, por ejemplo, la librería Barter Books, donde descubrieron el póster Keep Calm and Carry On. A mi hijo, le suena mucho el nombre de Londres porque aparece en varios libros que le encantan, como Peter Pan. Para irle enseñando cosas de la ciudad, mi libro preferido es This is London, del checo Miroslav Sasek. Me encantan esas ilustraciones retro (realmente retro, ¡porque son de hace más de 40 años!). Es un libro enorme y aparatoso, pero también con mucho encanto. En este sitio web de Miroslav Sasek creado por una fan, dicen que también existen cortometrajes de 12 minutos de cuatro de los libros de serie: This is New York, This is Venice, This is Israel y This is Ireland, pero parecen difíciles de conseguir si no es por Ebay. Para mí, hay “libros que están bien (me han gustado, son bonitos, pero no me cambian la vida)” y “libros que me encantan y que quiero conservar para mi hijo”. Este es de los del segundo grupo. Lo único que echo de menos en la serie de M. Sasek es que no hiciera uno de mi ciudad.
Share:

5 comentarios:

  1. Creo que me los voy a comprar todos!!! En Bookdepository los tienen con gastos de envío gratuitos!! Y me hace ilusión el de Australia!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las ilustraciones, son una pasada! Y coincido contigo, a mí también me gustaría visitar Inglaterra con mis hijos. Algún día...

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de volver de pasar unas semanas con la family in England (3 peques de 2 a 6 años)... una aventura, divertidísima, pero una aventura...

    Me habría gustado leer el libro antes, pero nunca es tarde...

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Si voy a in sitio me encanta documentarme antes y este libro parece estupendo para hacerme un viajecito con los ninos por Londres. Ahora necesito uno sobre olimpiadas ..... Te queda alguno????? Me rechifa tu blog, asi que me quedo con vosotros. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ese libro tiene muy buena pinta Marta,no lo conocia...
    Por cierto, ayer por la mañana la antorcha olímpica pasó por donde vivo Richmond!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...