A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 30 de junio de 2012

Pocoyó

Share:
En estos días lluviosos, echo de menos la playa, sobre todo una que tiene toboganes en la arena. Precisamente, uno de nuestros capítulos preferidos de Pocoyó es el big scary slide, en el que Pocoyó no quiere tirarse por un tobogán enorme. Las voces que salen en los capítulos en inglés son geniales, muy expresivas, y con una pronunciación excelente. Ya que a los niños pequeños les encanta Pocoyó, ¿por qué no ver estos dibujos en inglés? En su página web, incluso puedes elegir si prefieres inglés británico o americano. Su web ofrece juegos de ordenador y dibujos descargables, entre otras cosas. Nuestro juego preferido es el juego para pescar patos, del estilo de los que hay en las ferias de verano. ¿Cuáles son vuestros dibujos animados preferidos para que los niños practiquen inglés? Enjoy the summer!

Iti's raining! I miss going to the beach! An excellent idea for children to enjoy foreign languages is watching cartoons with them and one of our favourite cartoons is Pocoyo, this episode, big scary slide, is really funny. In his website, you'll find videos, games and printables. You can watch Pocoyo in different languages, and even choose American or British English. My son's favourite game is the ducks. Enjoy the summer!
Share:

4 comentarios:

  1. Nosotros también intentamos que los dibujos que vean sean en inglés, pero nos cuesta mucho, no quieren. Eso sí, Pocoyó está muy bien porque hablan poquito, a mi hija le encanta!! Que paséis unas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo niños y los dibujos ya me quedan un poco lejos, aunque mi favorito de toda la vida es doraemon! Habian unos que tambien me gustaban mucho que creo que se llamaban pat el cartero! ese si que debe de estar en ingles :)

    gracias por pasarte por mi blog! un besito!

    ResponderEliminar
  3. toboganes en la arena?? que guay no? para los niños genial!!! asi si que les gusta la arena!
    a mi me encantan los amiguitos del jardin (the backardigans)son super didacticos y divertidos!
    besotes
    carol

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo! Acaba de hacer un post sobre dibujos en inglés que te puede interesar....a mi me gusta Peppa Pig y los viejos de cuando era niña..como Pat el Cartero, Dungeons & Dragons, The Mysterious Cities of Gold...la lista no se acaba!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...