A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 26 de junio de 2012

Normandie: desde Barcelona hasta Australia

Share:

Hace tiempo que estaba buscando un regalo para la hija de una amiga mía que es australiana. Quería encontrar algo que no se pueda comprar en Melbourne, y las marcas grandes, como Zara, ya se han instalado allí. Como no puedo ver tiendas en horario comercial, últimamente, busco ideas de regalo en blogs y, después, hago la compra en horas intempestivas, que son las únicas que tengo libres. 

Precisamente un día que estaba leyendo un blog que me encanta, Beemamá, vi un sorteo de una marca que, aunque suene francesa, es española, Normandie. Me apunté al sorteo, y hace unos días, me llegó el premio. Eran la chaqueta y el vestido de niña que aparecen en la foto. Ya sé que la calidad de la foto que he hecho es muy, muy mejorable, pero se adivina lo preciosas que son las prendas. Me encantan los colores, la elegancia y la delicadeza de esta marca. Ahora, el conjunto viaja rumbo a Australia y estoy segura de que mi amiga y su hija alucinarán con este regalo que les llega desde la otra punta del mundo.
Share:

2 comentarios:

  1. ¡Hola tocaya!
    Vengo a verte desde tu comentario en mi blog, (diariodealgoespecial.blogspot.com), voy a curiosear un poco, pero ya de primeras, el modelito está muy chulo. Y la sorpresa de recibir un regalo en la otra punta del mundo por correos, es casi más grande que el propio regalo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Seguro que le encantará su regalo! Ay, que ganas de volver a Australia...algún día...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...