//
Blogging tips

Google analytics

viernes, 29 de junio de 2012

Libro de juegos de todo el mundo



Antes de la invasión de los videojuegos, los niños jugaban con lo primero que encontraban por la calle. Bastaba una tiza para jugar a la rayuela, o un trozo de tela para jugar al pañuelo. En Pocket Cultures, hemos recopilado quince juegos de todo el mundo a los que jugábamos de pequeños. Podéis descargaros el libro Games for Kids of the World gratuitamente en este enlace. Está disponible para iPad, y en pdf para pc y mac. Enjoy!

6 comentarios:

  1. me quedo con este enlace me parece una idea fantastica!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi! I invite you to my international jewellery giveaway.
    http://www.beautyandthemist.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro juego!!! y me encanta tu blog. Ahí va mi liebster para ti http://caperucitarojayunomas.wordpress.com/2012/06/09/un-lieb-que/

    ResponderEliminar
  4. I want to to thank you for this very good read!
    ! I absolutely enjoyed every little bit of it. I have you bookmarked to look at new stuff you
    post…
    Look at my page : see kai run

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!

    Gracias por dejar el enlace a tu blog, en el comentario que dejaste en http://discoveringtheworldthroughmysonseyes.blogspot.com

    Pude descargar el enlace del libro, y estoy fascinada con los juegos. A ver si lo imprimo, para jugar con mi hijo. :) Gracias !

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...