A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 11 de marzo de 2012

La historia de KEEP CALM AND CARRY ON

Share:

Once upon a time... a Keep Calm and Carry On poster was found! This poster was third in a series of World War 2 posters drawn up by the UK Ministry of Information. The first two were, "Your Courage, Your Cheerfulness, Your Resolution will Bring Us Victory" and "Freedom is in Peril". The third poster was never distributed. Stuart and Mary Manley, who run BarterBooks, found one of the few surviving original copies of the 'Keep Calm and Carry On' poster and they had it framed. People wanted to buy the poster, and this is where it all began. This bookshop used to be a train station, so, it's a huge and charming space full of books and even a lovely little train. It's in Northumberland (not far from Scotland). I'd love to visit this place next time I go lo my beloved England.


Érase una vez... un póster de Keep Calm and Carry on que fue descubierto. Era el tercer póster de una serie que hizo el Ministerio de Información británico durante la Segunda Guerra Mundial. Los otros dos decían: "Your Courage, Your Cheerfulness, Your Resolution will Bring Us Victory" y "Freedom is in Peril". El tercer póster no se llegó a repartir. Stuart y Mary Manley encontraron una copia original y la enmarcaron para ponerla en su librería Barter Books. Los clientes querían comprar aquel póster, y ahí empezó la locura. La librería está en una antigua estación de tren. Me parece un sitio precioso, y el no va más es ese tren que corre entre los libros. Me encantaría verla en vivo y en directo. Está en el norte de Inglaterra, cerca de Escocia. ¡Qué ganas tengo de volver por allí!


Share:

7 comentarios:

  1. Me encanta esa lámina, y por eso tenía que tenerla en casa. Tengo muchas ganas de ir a Londres!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el vídeo!! gracias por mostrarlo!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Te he dejado un premio en mi blog!! Te dejo el enlace para que puedas verlo y espero que te guste ;-)

    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonita la historia me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia. Ya la conocía por Peter Carter (de listen-to-english.com) y el año pasado me compré el poster en Liverpool (mas bien una bandera) que ahora está colgado casa...

    Enhorabuena una vez más por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Que video más bonito!!! gracias por compartirlo.
    Voy a pasarme por el Rei de la Casa ahora mismito.

    ResponderEliminar
  7. I've tagged you in my blog. Thanks for inspiring.

    www.quieromilk.com/2012/05/sunshine-source-of-cheer-or-happiness.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...