A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 1 de febrero de 2012

De cactus que no pinchan y guitarras que hacen cantar

Share:
Cuando viajo, me encanta perderme y descubrir productos curiosos. Pero también se pueden encontrar cosas muy originales en Barcelona. Y más aún en el barrio de Gracia. Es una zona llena de tiendas con mucho encanto en las que se puede comprar desde un póster antiguo de cine a helados naturales o cervezas recién traídas de Bélgica. Una de las cosas que me llamó la atención hace unos días fue un cactus de tela que vi en una tienda cerca de mi casa. Es un regalo original, hecho a mano, no en una cadena de montaje, y, por supuesto, como no es de verdad, ¡no pincha! Me encantaría tener este cactus en la sala donde trabajo.


La creadora de estas maravillas escribe este blog en el que da ideas para hacer desde percheros hasta disfraces. También tiene esta tienda con más productos monísimos. Mi hijo se ha quedado alucinado con la guitarra. Y mi sobrina seguro que jugaría un montón con la matrioska. Me encanta la gente emprendedora que rebosa creatividad.





Share:

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Me alegro de que te hayan gustado mis creaciones.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta chica, me encanta lo que hace! Y sí, en Gràcia se encuentran tiendas preciosas (nosotros, bueno, mi pareja, somos asiduos de la tienda que venden cervezas belgas).

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...