A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 29 de octubre de 2011

Ideas para Halloween

Share:

Recopilación de ideas que me encantan para Halloween:

La invitación de Halloween y muñecos de papel que más me han gustado, los de Babalisme. Pocoyó nos da recetas, una careta y dibujos para colorear aquí en inglés y aquí en castellano (visto en el blog Spanglishbaby). Si os queréis maquillar, aquí hay vídeos paso a paso. Si queréis hacer disfraces caseros, pero sois como yo, y coser no es vuestro fuerte, aquí tenéis más de 35 disfraces posibles (un poco esperpénticos, pero graciosos). Martha Stewart también da un montón de ideas para disfraces de Halloween aquí. Si hacéis fiesta en casa, en el blog de Amy Locurto tenéis ideas para hacer platos espeluznantes. ¡Feliz puente y celebraciones varias!





Share:

8 comentarios:

  1. Marta, en mi blog regalo plantilla PDF para hacer una cajita de gominolas para Halloween y también moldes para Halloween!
    http://designsbynina.blogspot.com/2011/10/disenos-halloween-gratis-halloween.html

    ResponderEliminar
  2. aaaahh voy a mirarme los disfraces que dices que tengo que hacerme uno y todavía no tengo idea del que

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Muy cute.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este interesante espacio. I follow you!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Cuántas ideas! Me las apunto para el año que viene!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por un espacio que nos dedicas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  7. Miro tarde tus recomendaciones. Me las apunto para el año que viene.
    Mil gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  8. Al final no hicimos nada porque se morían del miedo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...