A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 22 de agosto de 2011

Desde Canadá con amor: Cómo hacer cometas

Share:
Vuelvo brevemente para presentaros un blog que me encanta. Robin Mitchell-Cranfield, ilustradora, y Judith Steedman, diseñadora gráfica, son dos artistas canadienses que han publicado cuatro libros infantiles: Sunny, Windy, Snowy and Chinook y Foggy. El libro que más me llama la atención es Sunny, que incluye un CD con canciones.Son libros con mucho encanto, hechos a partir de fotografías de muñecos y llenos de detalles curiosos. Por ejemplo, fijaos en los postes de la electricidad que se ven en esta foto. Están hechos con lápices y sus correspondientes gomas de borrar. Robin y Judith escriben un blog muy interesante, Windy and friends, que recomiendo si os gusta leer, dibujar y hacer manualidades con los niños. Este es uno de mis posts preferidos, en el que describen cómo hacer una cometa.  Me encantan este tipo de proyectos llenos de chispa, imaginación y talento. ¡Muchas gracias, Robin y Judith!
Share:

4 comentarios:

  1. Que originales estos libros!! Me encantan! Quería aprovechar y preguntarte si sabes de algún grupo o organización en Valencia que reúna padres que quieren que sus hijos sean bilingües (inglés-español) ya que me interesaría conocerles. Sé que en Barcelona hay muchas actividades, pero en Valencia no conozco ninguna!! Thanks!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nina! Seguro que te interesará este blog de Mamen: RAISING BILINGUAL KIDS IN VALENCIAhttp://raisingbilingualkidsinvalencia.blogspot.com/. Ella escribió esta
    guía de Valencia que puse en este blog http://abilingualbb.blogspot.com/2011/03/miniguia-valencia-con-ninos.html
    Saludos desde la playa :)

    ResponderEliminar
  3. que genial los libros, me parecen muy apetecibles,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el blog, justo nosotros estamos intentando hacer una cometa sencillita. A ver si lo conseguimos con la ayuda de este blog!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...