A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 26 de julio de 2011

Cómo dibujar pingüinos

Share:
Si no sabéis qué hacer durante las tormentas de verano, ¡dibujad un pingüino! A mi hijo, le encantan estos animales. Quizás empezaron a gustarle justo después de leer uno de nuestros libros preferidos: Lost and Found, de Oliver Jeffers. Vimos el cortometraje basado en esta historia en el cine y es genial. Puse el tráiler y un vídeo de Oliver Jeffers aquí. Ahora, Oliver Jeffers ha presentado esta guía para dibujar pingüinos. ¡Que vaya bien!

A fun thing to do on a rainy afternoon: draw a penguin! My son loves penguins. Maybe it all started after reading one of our favourite children's books, Lost and Found, by Oliver JeffersWe saw the shortfilm based on this book and it's amazing. You can see the trailer and Oliver Jeffers speaking here. If you want to draw penguins, just have a look at this guide. Enjoy!
Share:

4 comentarios:

  1. me viene genial no por las tormentas de verano, porque aquí seguimos en el crudo invierno, te lo puedes creer??? besos bebybo

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!!!!

    Con lo que les gustan los pingüinos a mis niños!!! Me lo apunto que seguro que les encantará.

    Abrazo

    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Me recuerda a unos dibujos en los que un niño llevaba colores y te enseñaba a dibujar, no me acuerdo cómo se llaman. Así me convertí en una experta dibujando ballenas: mi hijo no paraba de pedirme que se las dibujara...

    ResponderEliminar
  4. Que simpatico el dibujo!!!! Me encantan los pingüinitos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...