//
Blogging tips

Google analytics

miércoles, 22 de junio de 2011

The Girl Who Circumnavigated Fairyland

Tengo muchas ganas de leer este libro que he visto últimamente en varios blogs: The Girl Who Circumnavigated Fairyland in a Ship of Her Own Making, de Catherynne Valente. Dicen que está dirigido a lectores adolescentes pero, a juzgar por los dibujos y la historia, diría que es un libro que podría gustar a partir de los ocho años (o a gente de mi edad, que lee de todo, hasta las etiquetas del yogur). La historia promete y las ilustraciones me encantan pero lo que más me gusta es que la protagonista sea una niña. ¡Feliz San Juan!


3 comentarios:

  1. Los dibujos son fantásticos, tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo parece muy sugerente.
    Bien porque la protagonista sea una niña!! Será la que lucha contra el dragón? Habrá que leer el libro...
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Pues no había oído nada de este libro (qué poco puesta estoy, gracias que tú me pones al día :-), pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...