A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 5 de mayo de 2011

Libros vintage

Share:

Como dentro de unos días mi hijo irá de excursión al zoo, me he puesto a buscar libros sobre animales en casa. Han aparecido varios, como Mister Seahorse y The Very Hungry Caterpillar, de Eric Carle, este último fue su libro preferido durante meses. También he encontrado uno que tenía olvidado en una estantería: Ho-hum. Es la historia de un niño que va al zoo sin haber dormido la siesta y acaba contagiando sus bostezos a los animales.


Compré Ho-hum de segunda mano y me encanta esta historia sencilla y sus ilustraciones con moda de los años 70 como mínimo. Tengo una amiga que solamente acepta cosas que parecen nuevas. Me hace gracia porque dice que lo vintage es lo que antes se llamaba "viejuno". A mí me gustan tanto los libros que la verdad es que, a menos que se estén cayendo a tiras, no me importa que estén usados. ¿Qué opináis? ¿Os gustan los libros de segunda mano? ¿Os parece cutre comprarlos? De hecho, yo preferiría que no me gustaran porque así solamente me encapricharía de libros modernos...
Share:

4 comentarios:

  1. Me encantan los libros, en todas sus formas y estados! Estoy pensando en encargar unos cuantos de amazon UK en inglés, y no me importaría en absoluto que sean de segunda mano, incluso te diría que me gustan más, por el encanto que tienen. Si sabes de algún sitio en Spain que vendan libros en inglés para niños, te lo agradecería!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro. Me pasa como a ti, me gustan los libros nuevos y los viejunos, tengo algunos de cuando el Daddy potter de mi hija era pequeño y otroc comprados, busco que me gusten y una buena historia.
    Ademas los usados suelen ser más baratos.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio, por si quieres pasar a recogerlo.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los libros, tanto nuevos como viejos. Y a veces me gustan más los viejos, porque detrás suyo hay vida, han pasado por diferentes manos, hay anotaciones... y eso me gusta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...